Mi romance con Verizon y el Nokia Lumia

PerfectPair.jpg

Me han prestado un teléfono de muestra para poder escribir esta reseña. Las opiniones aqui, son todas mias.

Tal vez han oí­do acerca de mis luchas con mi proveedor de teléfono celular, si me siguen por Twitter. Durante eventos de blog, debo estar conectada y no siempre me sale así. Y cuando no me puedo comunicar, tengo para decirles que no amo ni a mi teléfono ni a mi proveedor.

Sin embargo, me he estado enamorando de Verizon Wireless, porque veo a los blogueros que tienen Verizon durante eventos y estan felizmente publicando sus Tweets y sus fotos por Instagram mientras que mi batería se muere despacio en lo que trata de asesar la red. Esto me da [tooltip gravity="nw"]Un sentimiento severo de envidia que cede a sentir cuando otros a tu alrededor pueden conectarse con Facebook, Twitter e Instagram sin problemas mientras tu proveedor te faya y tus ojos se llenan de lágrimas con sabor a fracaso.[/tooltip].

El amor que siento es en parte por el servicio y en parte debido al Nokia Lumia 928. Le dije a ustedes al respecto en diciembre y todaví­a lo tengo en mi lista de favoritos. Ayudo muchí­simo que mientras estuve probando el Nokia, tenía servicio y conexión cuando mi otro teléfono no lo tení­a. Tambien no se me caían las llamadas cuando estaba en conferencia con clientes. ¿Qué puedo decir? Son las cosas pequeñas que más impresionan, no?

Estas son algunas de las cosas que me gustan de este teléfono:

  1. Nokia_WhiteCámara - Me encanta que puedo darle al botón del lado derecho y usar mi cámara. Hay momentos en que hay que tomar una foto rapidita y nadie tiene tiempo para poner contraseñas. A esta función le puse "blogger friendly".
  2. Acceso a los documentos - como Office Champ, ya has leí­do sobre el amor que le tengo a Office 365. Bueno, tengo mucho más tiempo queriéndolo que con el título de campeona. Con el Lumia, tengo la oportunidad de acceder a todos los archivos de mi SkyDrive directamente desde la palma de mi mano. No sólo mis artí­culos de OneNote  sino mis imágenes, contratos, hojas de cálculo Excel, etc. Es divino!
  3. Los cuadros - las ventanitas me hacen la vida más fácil. Con ellas puedo organizar la información que necesito de una manera que tenga sentido para mí. También puedo cambiar el tamaño de los cuadros como mejor me guste.
  4. El servicio - un buen teléfono no vale nada si no se puede obtener una buena conexión. El Nokia Lumia fue fantástico para mantenerme conectada y con 4G LTE estaba trabajando a la velocidad de un rayo.

Nokia_Plate

Lo  último que quiero compartir es sobre la placa de carga. Yo no sé ustedes, pero yo siempre pongo mi teléfono sobre algo antes de acostarme y durante el dí­a mientras estoy en la oficina. ¿No es genial poder poner su teléfono en esta placa de carga Nokia Wireless sin necesidad de preocuparse por cordones? Inevitablemente a mi siempre se me cae detrás de mi mesa de noche y de manera rutinaria me pueden encontrar en posiciones de yoga para poder recuperarlo.

¿El único inconveniente de la placa de carga? No funciona con todos los teléfonos. Pero, como van a comprar el Nokia, ustedes no se tendrán que preocupar por eso.

Si estás buscando un regalo que le dejara a saber a alguien que en realidad lo/la amas, este par perfecto hará que el corazón le palpite de alegrí­a!